Grand Theft Auto: San Andreas

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Descargarde forma segura

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

Más

También disponible para

Grand Theft Auto: San Andreas help and info

  • ¿Cuál es la historia de Grand Theft Auto: San Andreas?

    La historia trata sobre el retorno del ex-pandillero Carl "CJ" Johnson a su barrio natal tras descubrir que su madre ha sido asesinada. Lo que se encuentra es desesperante, dado que la policía quiere culparle, sus antiguos aliados le culpan por haberse ido y las bandas rivales han robado su territorio. Ahora tendrá que recuperarlo todo por las buenas o por las malas, sea como sea.

  • ¿En qué ciudad se desarrolla la acción?

    El lugar de ambientación de cada GTA es uno de sus factores más importantes. En este caso los acontecimientos tienen lugar en San Andreas, un estado de ficción que se encuentra a caballo entre California y Nevada, en Estados Unidos. Dispone de un total de tres ciudades: Los Santos, que es una versión inventada de Los Ángeles, San Fierro, que representa a San Francisco, y Las Venturas, que es el lugar que más se asemeja a Las Vegas.

  • ¿Qué tipo de movimientos puede realizar el personaje?

    En Grand Theft Auto: San Andreas es posible saltar, correr, dar puñetazos, escalar paredes, nadar, conducir todo tipo de vehículos, empuñar dos armas a la vez, disparar desde los coches, robar y multitud de otras acciones. La variedad de acciones es una de las más grandes vistas en la franquicia.

  • ¿Qué ocurre si cometemos delitos en Grand Theft Auto: San Andreas?

    Hay distintos tipos de infracciones. En el caso de atacar a ciudadanos inocentes, robar coches o apuntar con armas a cualquier tipo de persona, el nivel de búsqueda por parte de la policía aumentará y perseguirán al protagonista. En casos en los que los delitos aumenten de nivel y la búsqueda sea más intensa los perseguidores del personaje serán equipos de SWAT, el ejército o incluso el FBI dependiendo del caso.

  • ¿Qué elementos de RPG tiene Grand Theft Auto: San Andreas?

    El juego incorpora un elemento de desarrollo de personaje propio de los RPG que obliga a que el personaje se alimente para poder sobrevivir. Además, los objetos que utilice influirán en el respeto que infundirá entre sus semejantes e incluso afectará a las relaciones amorosas que podrá tener. También habrá que hacer ejercicio para que físicamente su cuerpo no se vea afectado por la ingesta de comida.

  • ¿Qué tipos de combate se pueden usar?

    A lo largo de la partida es posible desarrollar y perfeccionar distintas habilidades que permiten que CJ dispare mejor, conduzca con más precisión o incluso que resista el alcohol. Pero si hay una habilidad que destaque es la de la forma de combatir. En este caso se pueden aprender tres estilos distintos: kung fu, kickboxing y boxeo.

  • ¿Qué vehículos hay disponibles en Grand Theft Auto: San Andreas?

    Se incluyen más de 250 vehículos distintos agrupados en diferentes categorías para que sean utilizados dependiendo de cada momento. Hay coches deportivos, SUVs, furgonetas, trenes, autobuses, taxis, camiones de la basura, ambulancias, camiones de bomberos, barcos, aviones, motos o helicópteros, entre otros tipos de vehículo que se pueden conducir o pilotar.

  • ¿Cómo son las guerras de bandas?

    Al entrar en territorio enemigo y eliminar a una serie determinada de rivales de la otra banda se activa la guerra de banda, un modo de oleadas en el cual hay que resistir mientras se derrotan oponentes. Es una buena oportunidad para eliminar enemigos sin ningún tipo de compasión y algo positivo para la jugabilidad, dado que tomar posesión de los territorios aporta dinero y reconocimiento.

  • ¿Qué opciones multijugador tiene Grand Theft Auto: San Andreas?

    En la versión oficial de Grand Theft Auto: San Andreas se pueden compartir las masacres, pero el requisito se encuentra en que ambos jugadores estén cerca siempre el uno del otro. Para más opciones multijugador es necesario el uso de mods creados por los usuarios que aumentan las posibilidades del juego aportando más flexibilidad.

  • ¿Qué es el mod Hot Coffee?

    Sin ningún tipo de duda este es el mod más famoso de Grand Theft Auto: San Andreas. Su descubrimiento causó un gran revuelo internacional y se actualizó el juego para que no fuera posible acceder a él, dado que permitía tener relaciones sexuales explícitas con los personajes femeninos del juego. Desde entonces ha sido uno de los grandes escándalos del mundo del videojuego.